Make your own free website on Tripod.com

EL SAGÜERO AUSENTE

CUANDO UN AMIGO SE VA...

Home
LIBROS CUBANOS
70's CLUB DE SAGUA
REUNIONES
CARTELERA UNDOSOVISION
MUNICIPIO SAGUA
SAGÜEROS GUAGÜEROS
CLUB EL TRIUNFO
CLUB SAGUA LA GRANDE
LIBROS SAGÜEROS
BOY SCOUTS
Equipo de Pelota
HONORES
Poemas sagüeros
Arte Sagüero
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
SAGÜERITOS
BODAS
CLUB SAGUERO EN LA HABANA
-CLUB SAGUERO EN NUEVA YORK
CLUB SAGUERO EN PUERTO RICO
CLUB SAGUERO EN ESPAÑA
CLUB SAGUERO EN PANAMA
EL SAGÜERO AUSENTE EN TORONTO
GENEALOGIA
-OBITUARIO SAGÜERO
SAGUA LA GRANDE
CUANDO UN AMIGO SE VA...
FALLECE TOMY MIRANDA

tt-tomy_miranda3.jpg

____________________________________________________________
FALLECE TOMY MIRANDA
 
Miami, 1ro de Junio - 2011.
Fallece en el día de hoy un gran sagüero, un gran amigo, el conocido Tomy Miranda, que muchos conocieron como baterista del grupo FANTOMA de Sagua La Grande por los años 60s, otros como un gran carpintero, y la gran mayoría como un sagüero buena gente y buen amigo. Tomy aún joven para partir se sintió mal de pronto y se desplomó al parecer por un infarto masivo. A su esposa Norma y a sus hijos Tomito y Osmany le enviamos nuestro más sentido pésame de parte de la directiva del Club Sagua La Grande y de todos los sagüeros que le conocieron. Adios amigo, nos dejas muy tristes a todos porque es muy temprano para esas inesperadas y prematuras despedidas. Algo muere en el alma cuando un amigo se va...
 
Tomy estuvo en cuidados intensivos en el Hospital Cerro de Líbano después de que comió y se acostó , fue al baño y vomitó, se cayó al parecer con un infarto masivo, pués llamaron al rescue y cuando llegó al hospital lo tuvieron en obsetrvación y pasó las primeras 72 horas, le hicieron un cateterismo y decidieron hacerele un scam del cerebro
pues al parecer no le estaba reaccionando y hoy dos opiniones de los médicos decidieron desconectarlo y falleció.
 
 

tt-tomy_miranda2.jpg

De izquierda a derecha (abajo): Tomy Miranda y Abel Fiallo, (arriba) PS Tintín y Orlandito Vega.

tt-tomy_miranda.jpg

Se nos fue otro amigo, otro gran sagüero. En la foto de izquierda a derecha: Tomy Miranda, Poty Peñaranda y el Chino Porcino con su hijo.

tt-tomy_miranda4.jpg

Tomy era el baterista de los legendarios "FANTOMAS" de Sagua La Grande en los años 60s. En la foto aparecen de Izquierda a Derecha: Manolo Jiménez Moreno (Mañi) en la guitarra; Tomy Miranda en la batería; Pititi en la guitarra prima; Honorio Morales (cantante); Raul Velazco (Rule) en las tumbadoras; Gustavito Duque en el contrabajo; y Mongo Duque en la segunda guitarra.

___________________________________________________________________________________________________________

Lázaro Rodríguez Alma- El Mazy  (1952-2011)

Por este medio comunicamos con enorme tristeza que ha fallecido el día de hoy (4 de Abril de 2011) nuestro querido amigo Mazy (Lázaro Rodríguez Alma) en la ciudad de Miami  después de una larga y penosa enfermedad. Este  gran sagüero de corta edad para partir ha dejado muy desconsolados a sus amigos que estabamos  seguros de su posible recuperación, él mismo lo esperaba, y se lo comunicaba con gran optimismo  a los que lo visitaron en el Hospital.

Recordemos que Mazy, nacido en Sagua la Grande el 17 de Diciembre de 1952 fue un gran deportista destacado en el ciclismo cubano habiendo participado en la Vuelta Ciclística a Cuba. Su salud siempre fue de hierro por lo que contrasta esta rápida desaparición de un cuerpo que aún no cumplía los 60 años. En Miami se hizo popular por su ambiente mecánico, era un tipo que se las sabía todas en el mundo de la mecánica automotriz y muchos lo consultaban en esta especialidad, pero además era punto de referencia por su carácter afable y bondad que atraía a sus semejantes.

Triste también queda su linda familia que lo llora sin consuelo porque Mazy aún no debía partir. A ellos le transmitimos el más sentido pésame deseando que la gracia de Dios alivie sus afligidos corazones.

Le sobreviven su esposa Norma, sus hijos Yareida, Rogerlan y sus hermanas y sobrinos.

El cadaver de Mazy sera expuesto mañana día 6 de Abril, a partir de las 5:00 P.M. en Vista Memorial que está ubicada en el 14200 N.W. 57 avenue (frente al aeropuerto de Opalocka. Teléfono 305-821-1421.  Allí estaremos muchísimos sagüeros.

tt-mazy-hospital-miami-17-febrero-2011.jpg

Se nos fue El Macy / NO PUEDE SER, no entendemos cómo se nos va tan jóven. Los amigos estamos muy tristes y sin consuelo porque a Macy no le tocaba aún.

Cada Obituario debe tener su teléfono para verificar datos
 

ENVIA TU MENSAJE A:     saguero_ausente@yahoo.com

Escribe aqui tu comentario:
  

Non-profit Digital Newspaper.El Sagüero Ausente 2003
Creado en 1998 (Décimo aniversario 2008)
copyright Tintin Productions, UNDOSOVISION 1998

tt-chat-saguero-.jpg